Ahorra una visita física que puede resultar una molestia para muchos. Una aplicación, Tudomus.com, permite al usuario visitar online la vivienda que se propone comprar o alquilar sin necesidad de desplazarse hasta la misma. Si aparenta ser útil para un inmueble que se encuentra en la misma ciudad en la que reside el usuario, que más lo es cuando se trata de viviendas que se encuentran en otra ciudad, provincia o país.

En un comunicado, los promotores de esta app explican que la retransmisión de visita en directo es una tecnología que elimina la barrera física de la visita a la vivienda, reduce los tiempos de venta o alquiler y mejora la experiencia de los compradores, inquilinos y propietarios.

La retransmisión de visitas es realizada por el propietario de la casa en venta o alquiler, comerciales o por uno de los 750 personal shopper inmobiliarios de Tudomus que en comunicación con el comprador retransmite en directo las estancias, baños y el exterior de la casa por la que se ha interesado el cliente.

La retransmisión es recibida por el comprador, inquilino en su móvil, tablet u ordenador, pudiendo interactuar con el personal shopper, preguntando las dudas que tenga y solicitando todo tipo de información que considere necesaria. Todo online y en directo.

Finalizada la visita online el comprador puede solicitar una visita física, realizar una oferta o directamente comprar o alquilar a través de Tudomus. Una vez recibida la oferta del comprador, el vendedor puede contraofertar iniciándose un proceso de negociación online, hasta la aceptación de un precio final.

Tudomus ofrece esta tecnología a las inmobiliarias que quieran disponer de este servicio para sus clientes. “Adaptamos la app y el visor de la visita online a las webs de las empresas personalizándolo y acomodándolo para el uso de sus clientes”, afirma un portavoz, quien agrega que “para las empresas instalamos el sistema de visita online en su web, para que puedan gestionar las visitas de sus clientes. También les ofrecemos la opción de cobrar por visita, incorporando su propia pasarela de pago en la web”.

Facebook Comments