Tegucigalpa- Autoridades del Consejo de Educación Superior aprobaron la matrícula de estudiantes en la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Agricultura (Unag).

Marlen Castro, coordinadora de esa carrera, expresó que  enero se realizará la prueba de reapertura oficial para primer año.

“La aprobación por parte de la autoridad de Educación Superior, es una buena noticia para 40 jóvenes de todo el país que pasaron la prueba de aptitud académica”, indicó la profesional en medicina veterinaria.

Lea También: Este lunes iniciarán clases en Escuelas Vacacionale Alumnos reprobados

Misma, que destaco que la iniciativa marca el inicio de una ruta hacia la excelencia académica en la formación de veterinarios conscientes de las necesidades que se registran en el país.

“Reconozco el trabajo de mi equipo de docentes y de la Comisión Interventora que le dio credibilidad al proceso y confió en nuestro potencial”, concluyó Marlen Castro.

Medicina veterinaria es una de las cinco carreras de la oferta académica de la Universidad Nacional de Agricultura.

Según las autoridades, por cuestiones de presupuesto había sido sometida a evaluación por parte del Consejo de Educación Superior.

La Universidad Nacional de Agricultura registra 3 mil 200 estudiantes de las cinco carreras, entre estos, un 15 por ciento son parte de la carrera de medicina veterinaria.

Facebook Comments