Startups y profesionales de perfil tecnológico, startups de restauración organizada, dirección de operaciones e IT de Foodservice, y Business Angels tecnológicos están convocados a participar en Gastroemprendedores #12: Restaurant Tech: Building up the future food unicorns, un evento organizado por Eatable Adventures, que tendrá lugar el lunes 3 de diciembre en el espacio CÓMO, en Madrid, a las 18,30 horas.

Se explica en un comunicado que en los últimos años ha habido una gran apuesta por la digitalización del sector de restauración en España, con resultados incipientes, que demuestran que todavía queda mucho por hacer y que existe una gran oportunidad en este ámbito para las startups tecnológicas.

Así, los consumidores reclaman comida más rápida y saludable, el ultraconvience se consolida a través del delivery y se asiste a un proceso concentración de la restauración que genera un nuevo paradigma de negocio y que marcará un antes y un después en las necesidades tecnológicas de los diferentes agentes.

En esta nueva edición de Gastroemprendedores los organizadores tratarán de desvelar las claves para emprender desarrollando soluciones tecnológicas enfocadas al sector de la restauración, y se mapearán las diferentes áreas de oportunidad del restaurant tech como gestión de las operaciones, back office, trazabilidad alimentaria, engage y fidelización del cliente, localización de outlets o gestión del supply chain entre otras muchas.

Mila Valcárcel, managing partner de Eatable Adventures, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y a proceder a la apertura de la jornada. A posteriori, Jose Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures, presentará la ‘Guía para emprender con éxito en Restaurant Tech en Europa’.

Luego intervendrá Patricia Fernández, responsable Canal Horeca de AECOC, con su ponencia ‘Los desafíos tecnológicos en la cadena de valor de HORECA’, un repaso a los principales retos que presenta toda la cadena de valor del restaurante desde la perspectiva de fabricantes y retailers.

Diana Morato, directora general de Deliveroo España, hablará sobre ‘Digitalización, delivery y nuevos modelos de consumo’ y Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor, lo hará de ‘El impacto de la tecnología en el crecimiento de la restauración’.

Concluirá el evento con ‘Dragons vs. Challengers’, en el que tres startups (Challengers) más innovadoras y de mayor proyección compartirán su propuesta de valor en tan sólo 3 minutos, ante un grupo de representantes de la industria (Dragons), que les darán feedback y les ayudarán a enfocar su negocio a la realidad del mercado y la financiación. Se trata de (las Challengers) Busco Extra, Togoodtogo y Distrinet. El postre, un networking por cortesía de The Coca-Cola Company.

Facebook Comments