La compañía líder en tecnología de commerce marketing, Criteo S.A., finalizó su primer trimestre con unos resultados muy positivos que llevaron a la empresa a alcanzar los 564 millones de dólares en ingresos, lo que supuso un crecimiento del 9% de los mismos. Los buenos datos cosechados se tradujeron en más de 18.500 clientes y un aumento del 20% interanual.

Según detallaron fuentes de la empresa, los ingresos exTAC2 alcanzaron los 240 millones de dólares, creciendo un 14%, y el ingreso neto llegó a los 21 millones de dólares tras un aumento del 45%. Por su parte, el Cash Flow de las actividades operativas se estableció en los 85 millones de dólares, al producirse un aumento del 91%.

A raíz del análisis realizado, Elsa Bahamonde,Directora General de la delegación de Europa del Sur de Criteo, se mostró satisfecha con el “crecimiento e incremento de la rentabilidad” demostrado durante el primer trimestre económico. “Los resultados reflejan la fortaleza y escalabilidad de nuestro modelo de negocio”, aseguró.

Facebook Comments