El dia 05 de marzo del año en curso en horas de la tarde se recibió denuncia por el delito de secuestro, donde la Sra Diana Sanchez prima de la victima manifiesta que la sra Melissa salió de su casa de habitacion ubicada en la Aldea San Pedro Catacamas Olancho hacia el centro de la ciudad a visitar a un familiar pero no regresó y fue hasta el horas de la noche que recibio varias llamadas y mensajes en donde personas desconocidas le manifestaron tener secuestrada a su familiar y exigian la cantidad de 150 mil lempiras.

-version de la familia la victimas no aconstumbraban a viajar hacia la ciudad de tegucigalpa y se comprobo que el dia del supuesto secuestro .compro boleto de viaje hacia la ciudad de tegucigalpa en la empresa transporte discovery de la ciudad de catacamas hacia tegucigalpa.

-tambien manifesto que la dejaron en un lugar solo y ella pidio auxilio y la trasladaron en un taxi a la colonia KENNEDY donde un familiar.

– Se continuara con las investigaciones para constatar de que en realidad se trato de un secuestro o autosecuestro.

CABE DESTACAR QUE POR LAS GESTIONES REALIZADAS EN COORDINACION CON LA DPI .SE LOGRO QUE LIBERARAN A LAS VICTIMAS SIN PAGAR RESCATE DE NINGUNA NATURALEZA.

Facebook Comments