La reunión entre los miembros de la Plataforma Ciudadana por Honduras, y el titular del MP, se llevará a cabo en la sede de esa entidad del Estado, a partir de las 10 de la mañana.

Con el propósito de conocer las ejecutorias, logros y resultados del Ministerio Público (MP), en los últimos 4 años y medio, y los retos y desafíos de frente a futuro, integrantes de la Plataforma Ciudadana por Honduras -La Plataforma- se reunirán con el Fiscal General de la República, Óscar Fernando Chinchilla.

El encuentro se llevará a cabo hoy, lunes 26 de febrero de 2018, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de esa institución, ubicadas en la Colonia Lomas del Guijarro de Tegucigalpa, MDC.

La Plataforma Ciudadana por Honduras, es una coalición de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y movimientos sociales, iglesias, instituciones académicas, gremios empresariales, cooperativas y otras iniciativas del sector social de la economía, centrales obreras y campesinas, y asociaciones de pobladores y patronatos, busca coadyuvar a la consecución de los grandes acuerdos que faciliten el bienestar de los hondureños, la consolidación de la paz, democracia y gobernabilidad de la nación.

Asimismo, La Plataforma, impulsa pa adopción de políticas públicas que permitan garantizar el pleno goce de los derechos humanos y las libertades de los ciudadanos.

Facebook Comments